Fundación V. Valentini

Desde Victorio Valentini estamos comprometidos con multitud de causas alrededor del mundo, por ende, donamos gran parte de nuestros beneficios a diversas fundaciones & asociaciones con el fin de ayudar a todos aquellos que lo necesitan.

Nuestro fundador no tuvo una infancia fácil y es conocedor de las situaciones que se pueden llegar a vivir, por ello siempre quiso contribuir y ayudar a aquellos necesitados para poder sufragar una mejor vida.

En el mundo cada día ocurren casos que no deberían de suceder y cada vez la pobreza infantil sigue aumentando. Millones de niños sufren desafortunadamente, queremos aportar nuestro grano de arena a Unicef para brindarles una mejor vida con mejores condiciones.

Victorio Valentini - Fundación

Victorio Valentini desea cambiar el mundo transmitiendo los valores necesarios para que juntos podamos ganar esta lucha. No solo hablamos de pobreza infantil si no de muchas causas que necesitan ayuda para sufragar estas situaciones para ayudar a aquellos que lo necesitan, como por ejemplo, la asociación AECC.

La asociación Española Contra el Cáncer sigue luchando para intentar ganar esta guerra, batalla a batalla. Defendiendo a todas aquellas personas frente a esta lucha, para poder concienciar a la sociedad la gravedad de ello.

En Victorio Valentini la palabra rendirse no entra en nuestro vocabulario, todos estamos en esta lucha, no estamos solos. Para poder seguir con esta lucha necesitan todas las ayudas médicas posibles, por ende donamos parte de nuestros beneficios para contribuir con la causa.

Victorio Valentini . Fundación

Médicos Sin Fronteras (MSF) ayuda a millones de víctimas provenientes de  desastres naturales & conflictos armados, sin discriminar el sexo, la raza ni religión. Queremos se que acaben estas desgarradoras noticias. Estamos con vosotros. 

Siempre estamos hablando de ayudar a todos aquellos que necesiten de nuestra ayuda pero nunca se habla de proteger el planeta en el que habitamos, por ello, nos comprometemos a hacer de este un mundo mejor ayudando a la asociación de WWF.

Los sueños se alcanzan luchando y esforzándose cada día por lo que uno quiere, de esa manera nosotros queremos ayudar a toda esa gente que esta luchando por conseguir su sueño y poder llegar hacer de ello un futuro como nosotros hemos logrado.

Fundación Olimpo ayuda ofreciendo becas a aquellas personas que desean tener una vida inversa en el mundo del deporte y no pueden permitírselo. 

Victorio Valentini empezó con la misma ilusión que cada uno de ellos, no es fácil llegar a la meta. Nosotros empecemos así, desde un simple pensamiento hasta una realidad inaudita.

¿Nuestro objetivo? Queremos cumplir sueños y hacer de ellos experiencias inolvidables.

Por que ayudar al que lo necesita no solo es parte del deber, si no de la felicidad.