Victorio Valentini - El Fundador.

"Bienvenidos/as a mi legado.

Durante años guarde este secreto en lo más profundo de mi corazón, guardé una idea, un proyecto de vida.

Permítanme presentarme. Mi nombre es Victorio Valentini y me complace anunciaros el lanzamiento global de mi legado, curtido durante años llegó su momento de salir a la luz.

Os presento Victorio Valentini®, una marca de joyas con esencia italiana donde brinda el compromiso, la elegancia & la pureza.

A lo largo de mi vida he sentido infinitud de sensaciones y emociones... pero sin lugar a dudas, jamás algo comparado con el sentimiento de ver tu legado crecer y madurar junto con tu familia, a la cual debo de agradecer su ayuda incondicionalmente, ya que sin ella jamás hubiera sido posible llevarlo acabo.

Gracias a mis nietos, que confiaron en su abuelo y me ayudaron a sentirme vivo."

El Fundador - Victorio Valentini

En 1936 nació Victorio Valentini en Roma, Italia. Nuestro actual & único fundador. Ganándose los corazones de todos nosotros a lo largo de sus días hasta hoy. 

Su llegada a España a su vejez, le permitió reencontrase con sus nietos, es decir, los actuales dirigentes de Victorio Valentini®, bajo la supervisión de nuestro fundador.

Gracias a ellos, Victorio Valentini pudo plasmar su legado para el resto de la historia, transmitiendo su experiencia, carisma & esencia al resto del mundo, haciendo lo que él más ama, diseñar y plasmar la elegancia en su estado más puro, creando una marca de joyas única basada en sus conocimientos & experiencias.

Dejemos que él nos cuente hacia donde se remonta esta historia.

El Fundador - Victorio Valentini

"El saber que tu alma está plasmada en aquello que más amas, es similar a poseer la fuente de la juventud en tu poder.

No existe la inmortalidad, existe el que dirán y en el legado que dejas cuando partes hacia otra vida... condición de más para hacer realidad los sueños de uno.

Recuerdo cuando trabajaba de joven en una joyería en Roma, sin embargo...

¿Sabéis lo que recuerdo aún más? La infinitud de noches que pasaba en vela pensando en como hacer realidad mi sueño, hojas & hojas repletas de garabatos a expensas del saber la dificultad de llevarlo a cabo...

Exhausto del saber que estaba atrapado en mi época, sin los recursos ni la tecnología suficiente para poder hacerlo realidad... el tiempo situó todo en su lugar, donde a día de hoy, lo que no pudo ser, es & será, me complace anunciar que dejo mi legado en manos de mi familia, mis años de conocimiento & de vida.

Todo ello resumido en infinitud de garabatos que siempre me han acompañado a lo largo de la historia.

Señoras y Señores quisiera que tomen nota de este momento, que disfruten con mi legado, disfrutad de mis ideas, sentid lo que siempre quise transmitir, desde la elegancia y el glamur, os brindo con piezas únicas de Oro, Plata & Platino, por que como bien dice un viejo proverbio chino:

- "El Oro no puede ser puro, y las personas no pueden ser perfectas".

Por ello Victorio Valentini®, os hará sentir únicos & únicas allá donde vayáis, disfrutad & vivid de cada momento desde el máximo esplendor como si fuese el último.

Decir Adiós no significa nada. Es el tiempo que pasamos juntos lo que importa.

Te esperamos."